La misma fue creada por Young & Rubicam Brasil, quien hace el portfolio de la marca y el mapa de todas las tiendas del país carioca. 

Con el objetivo de entretener y facilitar la vida de los amantes de las motocicletas, la Honda Motos lanza una aplicación con todos los modelos de la línea y con una característica única: “Acelerómetro”. Con él, el usuario logra sentir la emoción de acelerar todas las motocicletas de la línea. Creado por Young & Rubicam Brasil, la aplicación también trae un mapa con la localización de más de 1200 tiendas de la marca, en todo el territorio brasilero, y traza el trayecto entre el usuario y la tienda más próxima.

La aplicación Moto Honda es gratuita y está disponible para ser bajada en Apple Store y en Google Play. Allí se puede ver toda la variedad de colores de los 30 modelos de motos y las especificaciones técnicas de cada una. “La aplicación fue hecha para fortalecer el vinculo de los consumidores con la marca a través de la experiencia digital y para ayudar a los vendedores, que combinan las herramientas tecnológicas cada vez más en sus argumentos de ventas”, afirma Claudia Rodrigues Canazza, Gerente de Marketing de Moto Honda.

¡Mirá el video de cómo funciona la app y dejanos tu comentario!

Watch video!

Fuente: www.latinspots.com