La firma de origen nipón incorporó a su portafolio comercial en Argentina los modelos CB500F y CBR600RR, además de anunciar para noviembre la llegada de la CBR1000RR e iniciar la venta de la CB250 Twister de fabricación local.

Honda comenzó a comercializar nuevamente productos de alta cilindrada en la Argentina, con la incorporación de sus modelos CB500F y CBR600RR, e inició la venta de su nuevo modelo de fabricación local, la CB 250 Twister. Además anunció que en noviembre próximo llegará la CBR1000RR. La introducción de estos modelos de motocicletas, marca el regreso de Honda a las categorías sport y big line up.

Por el lado de los modelos Sport, tanto la Honda CB500F como la CBR600RR y la CBR 1000RR poseen transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores. Ambos modelos cuentan con cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas, mientras que la CB500F está equipada con un impulsor bicilíndrico en línea, de 4 tiempos y 8 válvulas.

CB500F, ideal para el finde

En el caso de la CB500F se convierte en la aliada perfecta para la ciudad o salidas de fin de semana. Posee un motor OHC, refrigerado por líquido y con alimentación de inyección. En el caso de la CBR600RR, cuenta con un motor DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) refrigerado por líquido y freno delantero doble con disco hidráulico perforado y trasero con disco hidráulico perforado.

Por su parte, la CBR1000RR vendrá en dos versiones, CBR1000RR SP1 y CBR1000RR, las cuales otorgan un rendimiento único y excepcional en todas las condiciones, convirtiéndose en una motocicleta ideal para una conducción deportiva. Más ligera, potente y con un motor DOHC refrigerado por líquido, su suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera de forma basculante de doble brazo con monoamortiguador hidráulico y resorte helicoidal. Además, la versión CBR1000RR SP1 está equipada con un sistema de frenos Brembo de 4 pistones y suspensión Ohlins, sinónimo de Racing.

Estos nuevos modelos de alta cilindrada se suman a los recientemente lanzados: la Honda NC750X, totalmente renovada que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer, y al legendario modelo, la África Twin CRF 1000L tanto en su versión manual como automática, una motocicleta robusta y confiable, para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road.

Por otro lado, un nuevo emblema de Honda comienza a producirse y comercializarse en el país. Se trata de la renovación de la CB 250 Twister, un modelo clásico que supo posicionarse como una de las motos preferidas de los argentinos, y que se convierte en el noveno modelo de motocicletas que Honda produce en el país, en su planta de Campana.

Fuente: Rio Negro